que tanto te gusta JB

martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber revela tener planes de asistir a la universidad

Justin Bieber es una de las estrellas juveniles de la música pop más importantes del momento, pero ello no quiere decir que el cantante vaya a dejar de lado su educación por la fama y su exitosa carrera artística.

El intérprete de 'Pray', tema perteneciente a su nuevo disco 'My Worlds Acoustic', asegura tener aspiraciones de ir a la universidad más adelante. Asimismo, Justin Bieber manifiesta tener interés en el cine, aunque sin dejar de lado lo principal en él que es la música.

'Quiero terminar la escuela superior y también la universidad. Luego evolucionaré a donde sea que la música me lleve', sostuvo Justin Bieber, 'También quiero introducirme en el mundo del cine a pesar de que estoy enfocado en mi música por el momento'.

Simon Cowell es fan de Justin

La sensación del pop Justin Bieber tiene una nueva adición a su lista de fans, el magnate de la televisión Simon Cowell.

El cantante de Baby, Justin Bieber, recientemente se enteró que el juez de X-Factor de 50 años, Simon Cowell, escucha sus canciones todas las noches antes de dormir, según informó Contactmusic.

’En X Factor nos divertimos. Simón me dijo que escucha mis CD de todas las noches antes de irse a la cama’, escribió Justin Bieber en Twitter después de su actuación en el show.

Justin Timberlake habría aconsejado a Justin Bieber sobre las mujeres

Usher, mentor en la carrera musical de Justin Bieber, no solo es conocido por guiarlo al éxito en este negocio, sino también por brindarle consejos acerca las damas.

Al parecer, Usher no sería el único que espera que el joven ídolo del pop sobresalga en este aspecto, sino también el ex 'N'Sync' Justin Timberlake, quien habría dado información valiosa al cantante de 'Baby'.

'Nunca te dejes comprometer. No hagas promesas que no tengas intenciones de cumplir y jamás escondas información en tu teléfono que no quisieras que una chcia viera', aconsejó a Justin Bieber.

Narco brasileño 'Pezao' es fan de Justin Bieber

La fiebre de Justin Bieber no tiene cuando acabar, este ícono juvenil llega a los lugares que uno menos espera y este ha sido el caso más particular. En Brasil, luego de que la policía lograra allanar una residencia perteneciente a narcos, se encontró un mural del cantante.

Al parecer, los narcos que habitaban en la residencia, en donde se pudo recuperar 11 toneladas de marihuana y un arsenal inmenso de armamento, son fanáticos del cantante pop juvenil ya que contaban con un gran cuadro del artista colgado en una pared.

Este narco que responde al nombre de ‘Pezão’ era uno de los más acaudalados del Brasil ya que contaba con artículos de lujo en su residencia, tales como televisores plasma de gran tamaño, muebles muy finos, diferentes cuadros famosos y el mural de Justin Bieber.

Fotos de Justin en el hormiguero










Niño de 7 años hace rap de PRAY

parte 5 del hormiguero

parte 4 del hormiguero

parte 3 del hormiguero

parte 2 del hormiguero

Justin Bieber en El Hormiguero


En este programa en el cual se presento Justin es Español y se llama el hormiguero.. para llevar a Justin al programa se estuvo realizando encuestas y obiamente al final se llego ala conclusion de que cuando Justin fuera a España se llevaria al programa

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nueva cancion de Justin: Latin Girl


Esta cancion que se acaba de localizar en la web es un nuevo producto de Justin pero hay un problema: Justin resulto desepcionado pues se supone que el no autorizo el lanzamiento de dicha cancion. Asi es, al parecer paso lo mismo que con la cancion PRAY.
Pero ahora la pregunta es: ¿a quien le dedico esta cancion? a Jamine Villegas o alas belibers Latinas

Justin es reconocido con disco de oro en Madrid


Justin Bieber visitó Madrid este lunes 29 de noviembre cumpliendo con las actividades promocionales de su próximo 'My Worlds: The Collection' y participó de una sesión de fotos en el prestigioso Hotel Urban.

En vista del creciente éxito que rodea a Justin Bieber por sus previos álbumes 'My World' y 'My World 2.0', Justin Bieber fue reconocido con un Disco de Oro con el que posó muy emocionado ante las cámaras.

El reciente reconocimiento de Justin Bieber se suma a otro por parte de la comunicadora estadounidense Barbara Walters quien lo ha incluido en su lista de 'Las 10 Personas Más Fascinantes' para este 2010.

Justin en Londres





Firma de discos








sábado, 27 de noviembre de 2010

Revista TU trae a Justin en portada

La revista TU trae en portada a Justin pero no solo eso si no que tambien te trae un calendario de Justin en cual es del 2011.
Esta ya s eencuentra ala venta con un presio que varia entre los 20 y 30  pesos.

Video oficial para PRAY

Justin y Selena celebran juntos el dia de gracias

¿Estamos ante una nueva pareja del mundo Disney y la industria Teen? No se sabe pero se han filtrado a internet unas fotografías del día de Acción de Gracias en el que Justin Bieber y Selena Gómez aparecen muy juntitos. Ya hay gente que se ha adelantado a decir que podrían ser falsas pero muchas otras fuentes apuntan a su veracidad.

Selena y Justin ya se conocían de alguna que otra entrega de premios pero por la diferencia de edad entre ellos nunca se había especulado una posible relación. Ahora todo podría haber cambiado y nos encontraríamos ante un nuevo proyecto amoroso en el mundo del entretenimiento. Muchas fans de Bieber ya estarán odiando a Selena.

Anuncio para My World The Collection/acustico

Vídeo: We Know The DJ

Candids: Nueva York






viernes, 26 de noviembre de 2010

Justin confiesa que escribio PRAY pensando en michale jackson

Con un performance energético, Justin Bieber sacudió el escenario en los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo por la noche 21 de noviembre.

En el Nokia Theatre LA Live, el fenómeno pop de 16 años Justin Bieber impresionó a la multitud con una interpretación de su nueva canción ‘Pray’.

Justin Bieber habló un poco de su canción antes de los AMA: ‘Pray’ es una de mis canciones favoritas. Es muy motivadora e inspiradora de verdad. Definitivamente es capaz de tocar a la gente. Hay tantas canciones sobre el amor, y es genial que sea capaz de cantar sobre ello. Yo estaba pensando en la melodía de Michael Jackson, 'Man in the Mirror', cuandoescribí ‘Pray’.

Justin poosa para una revista de moda

Justin Bieber ya no solo estaría permaneciendo como todo un ícono de la música pop juvenil del momento, sino que también la industria de la moda estaría buscando establecerlo como imagen.

De acuerdo con el portal 'Hollywood Life', el cantante de 'U Smile' y 'Baby' estaría formando parte de una próxima edición de la revista 'Love' en la que trabajará con la estilista y diseñadora Tabitha Simmons para una sesión fotográfica.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que Justin Bieber participa de un proyecto similar. Anteriormente, el cantante de pop aparecía en la revista 'Elle' compartiendo cámara con su amiga y estrella de reality Kim Kardashian.

sale hoy ala venta MY WORLD ACUSTICO

hoy sale ala venta el esperado disco de Justin MY WORLD ACUSTICO:

Justin y Selena celebran el dia de gracias por medio de twitter

Ambos personajes de Hollywood agradecieron a sus millones de fans.
"Juntos pero no revueltos", reza el dicho. Y no es la excepción. Justin Bieber y Selena Gomez, frente a sus millones de fans en Internet, escribieron en Twitter su felicidad por el día de Acción de Gracias.
Justin, escribió que "# HappyThanksgiving... Podría escribir un libro entero diciendo por todo lo que estoy agradecido... pero permítanme decir que cada nuevo día es otra bendición".

Selena Gomez, por su parte, agradeció a sus millones de fanáticos. "A todo el mundo les digo gracias. Estoy feliz. Ni siquiera puedo describir lo agradecida que estoy por ustedes! I Love you".

nuevo poster de la pelicula

Justin Bieber sigue revolucionando el mundo. Y no nos referimos a la música (que, a veces, desafina), esta vez se trata del Cine y del nuevo poster de la película 'Justin Bieber: Never Say Never' que, por cierto, nos ha encantado. La imagen, en tonos púrpuras, vemos el peril del cantante recortado sobre fotografías de su infancia.
'Justin Bieber: Never Say Never' está hecha para contar la historia más profunda de cómo llegó a subirse a un escenario", explica el responsable Jon Chu. Además, insistió en que la película no será la típica sucesión de imágenes de conciertos... "es sobre su vida".
El propio Justin Bieber analiza el estreno de la película: "Todo el mundo cree que esto será otro concierto en 3D, pero es mucho más que eso. Es la historia de cómo mi familia, amigos y los fans me ayudaron a conseguir que mi sueño se hicieran realidad. Por eso soy el primero que quiere ver la película".
'Justin Bieber: Never Say Never' se estrena el 11 de febrero de 2011.
Y a vosotros, ¿qué te ha parecido el póster?

a Justin no le gusta de discriminen a los "GAYS"

El cantante canadiense ha decidido grabar un anuncio de servicio público para manifestar su apoyo hacia los grupos rechazados por su orientación sexual.
A través de un proyecto denominado ‘It Gets Better’, Justin anuncia que 'No es cool' ir en contra de la comunidad LGBT.
Además, invita a las personas que sufren maltratos por pertenecer a estos grupos, que pidan ayuda a quienes conozcan del tema para que intervengan si es necesario.
En varias ocasiones Bieber ha aprovechado este tipo de avisos públicos para emitir mensajes de apoyo frente a la discriminación y abuso contra los gays.

Justin donara dinero de las ganancias de su album acustico a una organizacion benefica

Justin Bieber ha anunciado que va a donar una porción de los ingresos de su álbum acústico a los nuevos hospitales de niños en Estados Unidos. El cantante de pop se ha unido a la organización benéfica ‘Children's Miracle Network’ para poner en marcha una nueva campaña.

La estrella de 'U Smile', Justin Bieber, habló sobre la campaña en su página de Twitter y explicó: ‘Estoy en condiciones de dar gracias a mis fans y a Dios. Escribí la canción 'Pray' pensando que quería ayudar a los demás y siento que tengo la responsabilidad de hacerlo’.

¿Nuevo look de Justin?

Justin Bieber desato polemica por unas fotos en donde se presentaba en Nueva York para una sesión de firmas de su libro First Step 2 Forever luciendo un nuevo peinado y los rumores de que Justin se habría cortado el pelo recorrieron la red en cuestión de horas, pero hace tan solo unos minutos, Scooter Braun los desmintió en twitter diciendo: 
"Justin se cepilla el pelo en la dirección opuesta y todo el mundo piensa que tiene un corte de pelo. No nuevo corte de pelo. Sólo tiene que mover la cabeza."




jueves, 25 de noviembre de 2010

Justin criticado por cantar desafinado Pray en los AMA

El cantante canadiense fue el gran triunfador de los American Music Awards pero su interpretación en directo del tema 'Pray' está siendo muy criticada en Internet.

Está siendo el año de Bieber. Pero como dice la promo de La Red Social, la peli de Facebook del 'humillado' Eisenberg, no se hacen 500 millones de amigos sin algunos enemigos. Y Bieber todavía no llega a 500 millones de amigos, pero le anda cerca...

El caso es que el ídolo adolescente canadiense está siendo muy criticado en Youtube y en las redes sociales por su interpretación en directo en la entrega de los AMA de 'Pray', su nuevo tema.

JB esta entre las 10 personas mas facinantes del mundo

Por si no fuera suficiente para Justin Bieber que se haya reconocido su trabajo en la música este año en múltiples ceremonias de premiación, el cantante de pop ahora podría estar incluido entre las '10 Personas Más Fascinantes del 2010' de Barbara Walters.

Se ha reportado que recientemente Justin Bieber tuvo algunas conversaciones con la comunicadora en la que reveló acerca de su ingreso a la industria de la música y su relación con su mentor Usher. El ídolo del pop inclusive revela la posibilidad de cambiar su peinado en el futuro.

Muñeco de JB queda nominado como juguete del año

El 2010 ha sido un año lleno de éxitos para Justin Bieber. En la música ha sido reconocido con múltiples galardones en diversas ceremonias y su álbum 'My World 2.0' ha obtenido Disco de Platino por la gran preferencia de sus fans.

Quizás lo que Justin Bieber no se esperaba era que sus clones, los muñecos cantantes, también alcanzaran la posibilidad de llevarse un premio. La colección ha sido nominada a los premios Juguete del Año (Toy of the Year) en la categoría 'Juguete para niñas'.

A partir de este 14 de enero de 2011, los usuarios podrán comenzar a votar por sus juguetes favoritos entre los que Justin Bieber ya se hizo un lugar especial. Los ganadores de la premiación serán anunciados el 12 de febrero de 2011 en Nueva York.